Instructorados en Artes Internas Taoístas

Información General del Instructorado:

Este Instructorado provee los fundamentos teórico-prácticos de las artes internas taoístas, así como las bases generales del Sistema de Tai Chi de Wudang. Aprender Tai Chi constituye una profunda práctica interna que requiere, sin lugar a duda, de una gran dedicación y de una fuerte determinación.

El curso tiene una duración de seis meses y durante todo ese tiempo aprenderás conceptos teóricos y prácticos sobre Tai Chi, cultura tradicional, taoísmo, medicina china, idioma chino, etc. Para poder desarrollar e interiorizar los conceptos de esta disciplina, deberás dedicar al menos diez horas de estudio y práctica cada semana.

• Inicio Primera Admisión: 21 de Enero de 2023
  • Inicio Segunda Admisión: 22 de Julio de 2023
  • Duración: 6 meses (300 horas de estudio y práctica)
  • Clases Sincrónicas: Sábados de 11:00 a 13:00 horas
  • Certificación: Instructor de Tai Chi Nivel I

Acerca del Programa de Estudio:

Nuestros Programas de Estudios en Artes Internas Taoístas, especialidad de Tai Chi, se encuentran desarrollados conforme a las bases generales del Sistema de Tai Chi de Wudang línea Sanfeng Pai. Nuestros Programas de estudio en Tai Chi se encuentran dirigidos a toda persona que posea un profundo interés en el área de las Artes Internas y el Taoísmo. No se requiere experiencia previa.

Malla Curricular del Instructorado:

La Escuela se reserva el derecho a modificar la malla curricular, los horarios, los programas y la oferta académica, así como el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios del curso en el cual el alumno se matricula.

Valores Admisión 2023:

INSTRUCTORADO DE TAI CHI

• Matrícula: $80.000
  • Arancel: $600.000

Facilidades de pago del arancel:

• Una cuota de $600.000
  • Pago documentado con 6 cheques de $100.000

Matrícula Online:

Si deseas matricularte en este Instructorado debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online". Nuestra Escuela gestiona todos sus procesos de matrícula e inscripciones vía web. El sistema te guiará paso a paso y te solicitará firmar digitalmente tu contrato de matrícula. En caso de cualquier inquietud que presentes puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas en cualquiera de nuestros Canales de Atención.