En las últimas décadas se ha generado un aumento exponencial en el uso de la Medicina Complementaria, tanto en Chile como en el mundo, considerando tanto la diversidad de terapias disponibles como la variedad de las situaciones de salud de quienes las buscan, quienes, en su mayoría de manera espontánea, lo hacen ante la necesidad de mejorar los resultados de los tratamientos convencionales que reciben, buscando un mayor estado de bienestar. Este Diplomado de Medicina Complementaria e Integrativa busca contribuir al establecimiento, institucionalización y desarrollo de la Medicina Complementaria y de las Prácticas de Bienestar en Salud para facilitar así el incremento en el bienestar y desarrollo humano de las personas y comunidades. El Diplomado se encuentra dirigido a toda persona con vocación de servicio que posea interés en el área de la medicina integrativa, no se requiere experiencia previa.

• Fecha de Inicio: 04 de Octubre de 2022
  • Fecha de Término: 27 de Junio de 2023
  • Formato disponible: Diplomado Online con Clases Sincrónicas (Webinar) calendarizadas y unidades de estudio complementario en el Campus Virtual.
  • Clases Sincrónicas: Todos los martes de 19:00 a 22:00 horas.
  • Horas de Estudio: 250 horas académicas
Nuestro Programa de Estudios en Medicina Complementaria e Integrativa se encuentran desarrollados conforme a las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y al marco regulatorio vigente. Nuestros Programas se encuentran dirigidos a toda persona que posea un profundo interés en el área de la medicina integrativa. No se requiere experiencia previa.

MALLA CURRICULAR

Por favor, selecciona la malla curricular que deseas ver para descargarla en formato de extensión PDF.

La Escuela se reserva el derecho a modificar la malla curricular, los horarios, los programas y la oferta académica, así como el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios del curso en el cual el alumno se matricula.

Valores Admisión 2022

Diplomado en Medicina Complementaria e Integrativa

• Matrícula en oferta hasta el 20/sep: $250.000
  • Matrícula posterior al 20/sep: $600.000

Facilidades de pago del valor en oferta:

• Una transferencia de $250.000
  • 2 cheques de $125.000
  • Pago en Cuotas con Tarjeta de Crédito $250.000

El valor de la matrícula corresponde al costo total del diplomado, se trata así de un pago único que no incluye ningún otro costo asociado. El valor en oferta aplica exclusivamente para inscripciones realizadas hasta el día 20 de Septiembre de 2022.

Si deseas matricularte en este curso debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online". Una vez que ingreses a la Plataforma el sistema te guiará paso a paso para que completes tu ficha de inscripción y realices el pago asociado a la matrícula.

En caso de inquietudes no dudes en contactarnos a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a través de mensaje de texto al fono (Whatsapp) +56939287257 y con gusto podremos asesorarte.