La Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) es una institución internacional creada en 1989 que, como fundación privada, sin ánimo de lucro, tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de la medicina china en España, Europa y el mundo, bajo los criterios de calidad y rigor científico. La Fundación cuenta con el apoyo de importantes y prestigiosas instituciones de medicina china. Inicialmente, fue creada por instituciones chinas y españolas, aunque hoy en día, ha logrado acuerdos de colaboración y se ha unido a distintas instituciones internacionales de prestigio en todo el mundo, que trabajan por el mismo objetivo que FEMTCI: el reconocimiento, desarrollo, internacionalización y estandarización de la medicina china.

La Escuela Neidan es un Centro Colaborador de la FEMTCI. Los alumnos de la Escuela Neidan pueden acceder a los Másteres de la FEMTCI sin el requisito de examen previo y acceder también a un importante descuento sobre el precio general.