Medicina Tradicional China & Artes Internas Taoístas

Usted puede pagar con efectivo, depósito o transferencia electrónica, cheques y las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard. Maestro, American Express, Diners Club, Magna y tarjetas asociadas a Redcompra. Si paga con Tarjetas de Crédito puede escoger la cantidad de cuotas que más le acomode de acuerdo a sus necesidades.

Para pagos provenientes desde el extranjero en dólares americanos contacta a nuestro equipo para que podamos brindarte asistencia y la información necesaria para tu pago.

Depósito o Transferencia en BCI
ESCUELA NEIDAN | Medicina China & Artes Internas Taoístas

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
Número de cuenta: 13727052
Banco de la cuenta: Banco de Crédito e Inversiones
Titular de la cuenta: NEIDAN SpA
Rut del titular: 76.735.332-4

Depósito o Transferencia en Banco Estado
ESCUELA NEIDAN | Medicina China & Artes Internas Taoístas

Tipo de cuenta: Cuenta Vista (Chequera electrónica)
Número de cuenta: 1371802432
Banco de la cuenta: Banco Estado
Titular de la cuenta: NEIDAN SpA
Rut del titular: 76.735.332-4

Pago Online con Tarjetas de Crédito/Débito en Webpay.cl
TRANSBANK | REDCOMPRA

Si deseas pagar en línea con tus Tarjetas de Crédito o Débito Bancaria puedes hacerlo ingresando a nuestro Portal de Pago Directo en Webpay.cl. A través de esta Plataforma podrás realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Se trata de un servicio cómodo y con un alto respaldo de seguridad. Haz Clic aquí para Pagar con Webpay.cl.

Pago documentado con Cheques

El cheque debe ser nominativo
El cheque debe ser cruzado
El cheque debe extenderse a nombre de: NEIDAN SpA