Medicina Tradicional China & Artes Internas Taoístas

La Escuela Neidan es una institución chilena que imparte cursos profesionales de Medicina China y Artes Internas Taoístas. Fue fundada en el año 2007 y desde entonces ha evolucionado constantemente para promocionar y difundir en nuestro país la belleza de la milenaria cultura china. Desde un inicio nuestra Casa de Estudios ha contado con el invaluable apoyo de numerosas organizaciones gubernamentales y privadas, entre las que destaca el Consulado General de la República Popular China quien en numerosas ocasiones nos ha efectuado donaciones culturales para que podamos continuar con nuestra labor de difusión y enseñanza en nuestra comunidad local, nacional e internacional.

Nuestra Casa de Estudios se encuentra integrada por un grupo de profesionales del área de la Medicina China, las Artes Internas Taoístas y las Ciencias de Salud Occidental, entre los que destacan acupunturistas, médicos, enfermeros, kinesiólogos, entre otros. Nuestro equipo humano se caracteriza por ser un grupo de personas que comparten la pasión y vocación de la docencia, generando así espacios cálidos y flexibles para tu aprendizaje.

Nuestra Casa de Estudios cuenta con una amplia oferta académica, múltiples modalidades de estudio y un Campus Virtual equipado con todas las herramientas tecnológicas y académicas que te permitirán tener una experiencia realmente enriquecedora. Nuestros Programadas presenciales y semipresenciales se imparten en nueve regiones del país y a través de nuestra modalidad online puedes estudiar desde cualquier parte de Chile y el Extranjero.

Servicio Comunitario: Actividades Gratuitas

La Escuela Neidan realiza periódicamente distintas actividades gratuitas en beneficio de la comunidad, entre ellas podrás encontrar Clínicas Solidarias de Acupuntura, Talleres de Qi Gong para el fortalecimiento de la salud, charlas y diversos talleres.

Nuestra Casa de Estudios pretende agregar valor a lo que hacemos, formando profesionales que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en su entorno local.

Nuestro Sello:

Lo que nos motiva y caracteriza nuestro Sello nace de la profunda comprensión y el respeto que tenían los antiguos sabios sobre la Naturaleza y el Ser Humano. Es ahí donde el taoísmo invita a buscar la serena armonía universal del Tao para mantener el equilibrio en nuestra propia vida y con los demás ecosistemas.

Como institución académica que imparte programas de medicina y cultura oriental basamos nuestro quehacer en los principios del respeto a todas las formas de vida, la tolerancia, la excelencia y el esfuerzo permanente.

En el agitado mundo de hoy en que todo pareciera ir cada vez más rápido, nuestra escuela desea ser un aporte al bienestar de las personas, formando así profesionales de excelencia que cuenten con una profunda vocación de servicio.

Si deseas recibir una formación integral, guiada por profesionales con una amplia experiencia y una fuerte vocación por lo que hacen, sumado a un acompañamiento constante en cada etapa de tu proceso formativo, entonces has llegado al lugar correcto.