Escuela Neidan

Servicios para personas y empresas públicas o privadas
NEIDAN S.p.A.

¿Estás organizando un evento para tu empresa?
Nuestra Escuela tal vez pueda ayudarte

thumb_up

Eventos Personalizados

Nos adaptamos a las necesidades especiales de cada cliente.

airline_seat_recline_normal

Disponibilidad de desplazamiento

Realizamos actividades desde Arica hasta Punta Arenas.

sms_failed

Emitimos Factura Electrónica

Solicita tu DTE según el giro o actividad de tu empresa.

speaker_notes

Coordinamos todos los detalles

Un Asesor estará en permanente contacto contigo.

headset_mic

Asistencia total 24/7

Fono dedicado para soporte técnico especializado 24/7.

supervisor_account

Dcto. para clientes antiguos

Valoramos contar con tu confianza.

Categoría de Servicios

A continuación encuentras una clasificación general de los servicios que prestamos a particulares y empresas. Si requieres de algo que no hayas encontrado en esta página contáctanos y un miembro de nuestro equipo te brindará una respuesta personalizada.

Danzas Chinas

Rituales Tradicionales de Danzas de Dragón, Danza Étnicas y Leones del Norte y del Sur

Capacitaciones

En defensa personal, chino mandarín, gastronomía, medicina china y bienestar laboral.

Charlas Informativas

Sobre métodos para conservar y fortalecer la salud, Alquimia Interna y Medicina Integrativa.

Pausas Saludables

Técnicas para mejorar el desempeño laboral, reducir el estrés y prevenir enfermedades.

Asesorías

Brindamos nuestra experiencia y formación para asesorar sobre situaciones o decisiones importantes que requieran de un punto de vista integrativo basado en la sabiduría de los antiguos sabios de oriente.

Feng Shui Clásico

Genera espacios más armoniosos y prósperos según la disposición, el color, la cantidad y la naturaleza de los objetos y elementos que guarnecen tu hogar o lugar de trabajo.

Alimentación Energética

Aprende los conceptos claves para que puedas nutrir y tratar tus dolencias en base a hierbas y alimentos que son considerados según su naturaleza, tropismo y acción energética.

Clases Privadas

Ofrecemos clases personalizadas para el aprendizaje de cualquiera de nuestras disciplinas o cursos, no se requiere experiencia previa. Estas clases se realizan vía telemática (Zoom).

¿Deseas cotizar un servicio?

Contáctanos a través de cualquiera de nuestros Canales y recibirás asesoría personalizada