Medicina Tradicional China & Artes Internas Taoístas

Información General del Diplomado:

El Diplomado de Medicina Tradicional China mención Acupuntura provee los conocimientos teórico-prácticos de la medicina china y la acupuntura, así como las bases generales de salud occidental. Se encuentra dirigido a toda persona con vocación de servicio que desee formarse profesionalmente como acupunturista, no se requiere experiencia previa.

Uno de los aspectos más interesantes del proceso formativo es que no tendrás que viajar fuera de tu región para aprender, pues los talleres y la práctica clínica son realizados en tu misma localidad. Esto es de gran ayuda para alumnos de regiones, pues les permite ahorrar todos los costos y tiempos que implica tener que trasladarse mes a mes a la región metropolitana.

Las clases inician el 16 de marzo de 2024

Las Prácticas Clínicas se realizan en tu misma región

Puedes cursar el Programa Regular o Intensivo

Puedes estudiar Presencial, Semi-presencial u Online

Docentes certificados con estudios en Chile y/o el extranjero

Docentes con experiencia en instituciones públicas y privadas

Herramientas de Integración Laboral incluidas en nuestro Programa

Súmate a nuestros alumnos que obtuvieron 100% de aprobación en Examen Minsal

NUESTROS ALUMNOS EN SUS JORNADAS PRACTICAS A LO LARGO DE CHILE

Programa de Estudio avalado por Instituciones Nacionales e Internacionales

Haz clic en el enlace para descargar los archivos:

Malla Curricular del Diplomado:

Por favor, selecciona la malla curricular que deseas ver para descargarla en formato de extensión PDF.

La Escuela se reserva el derecho a modificar la malla curricular, los horarios, los programas y la oferta académica, así como el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios del curso en el cual el alumno se matricula.

¿Quieres saber cómo van a ser tus apuntes de estudio?

La Escuela facilita a sus alumnos con una anticipación de dos a tres semanas previas a cada clase, las diapositivas que el docente proyectará en la jornada de estudio. A continuación puedes conocer la Diapositiva de la Clase 1 y un Apunte sobre Teoría de Meridianos para que puedas tener una noción general del material que recibirás en nuestra Casa de Estudios.

Arancel Anual: $1.700.000

16% dcto. pagando al contado
16% dcto. documentando el pago en 10 cheques
0% dcto. pagando en 12 cuotas mensuales de $150.000

* Los descuentos aquí indicados sólo aplican respecto del arancel anual no siendo aplicable por tanto al valor de la matrícula. Aprovecha además un 10% de descuento adicional en la modalidad semipresencial y online al pagar el arancel anual en 1 sola cuota mediante depósito o transferencia electrónica (válido sólo para pagos efectuados hasta el 30 de enero de 2024).

Matrícula Online:

Si deseas matricularte en este Diplomado debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online". Nuestra Escuela gestiona todos sus procesos de matrícula e inscripciones vía web. El sistema te guiará paso a paso y te solicitará firmar digitalmente tu contrato de matrícula. En caso de cualquier inquietud que presentes puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas en cualquiera de nuestros Canales de Atención.

Sí, nuestro Programa de Estudio cumple con todos los requerimientos exigidos por la autoridad sanitaria nacional así como las sugerencias de la OMS y otros organismos internacionales.
Contamos con 2 Programas, uno Regular cuya duración es de tres años, y otro intensivo cuya duración es de 2 años. Ambos Programas puedes cursarlos en modalidad presencial, semipresencial y/o online en su caso.
Nuestros Programas de Estudio en Medicina Tradicional China mención Acupuntura se imparten en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

¿Te gustaría agendar una reunión para aclarar dudas?

Agenda aquí una reunión por Zoom para que puedas recibir asistencia personalizada