Noticias e Informaciones

Con la presencia de alumnos de la Escuela Neidan que cursan estudios en Medicina China y alumnos de Artes Internas Taoístas, así como practicantes de otras disciplinas y público en general, se llevó a cabo el Seminario de Tai Chi Tradicional con Abanico el pasado sábado 18 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles.

La actividad se realizó en un hermoso escenario natural rodeado de árboles de castañas, y fue efectuada en el marco de colaboración entre la Escuela Neidan y la Wudang Sanfeng Pai Chile. En la Jornada impartida por el profesor Rodrigo A. Riveros Arias, se invitó a los participantes a reflexionar sobre la importancia de cultivar y refinar la energía vital, a fin de fortalecer y mantener un estado saludable sostenido en el tiempo.

Esta actividad fue organizada por el profesor Iván Parra Mora, alumno de Medicina Tradicional China de la Escuela Neidan y representante de la Wudang Sanfeng Pai Chile en la zona sur del país.

Como Escuela nos sentimos muy felices de poder participar y generar estas instancias que fomentan estilos de vida saludable en nuestra comunidad. Cabe destacar, valorar y agradecer también el esfuerzo que cada persona realizó para hacer posible esta instancia, a todos ellos muchas gracias.

> Revisa aquí las fotos del evento