Powered by Smartsupp

Escuela Neidan

Noticias e Informaciones

Desde el 14 de mayo pasado nuestra institución ha sido autorizada por el Servicio de Impuestos Internos de Chile para emitir Documentos Tributarios en formato Electrónico, específicamente Boletas Exentas o no Afectas a IVA pues ya nos encontrábamos autorizados para emitir Factura Electrónica desde 2019. 

La boleta electrónica no es más que la representación virtual de la boleta de compra-venta en formato manual tradicional. En ella no se señala mayor información del comprador, sino que simplemente se relacionan los productos o servicios vendidos, el valor de los mismos y el monto del IVA. Este comprobante tiene la misma validez que una factura electrónica en cuanto a respaldo de operaciones y soporte contable. 

A raíz de la reforma tributaria que ha sido impulsada por el gobierno, dentro de cierto tiempo la emisión de documentos tributarios en formato electrónico será obligatoria para todos los contribuyentes, reemplazando de forma definitiva y para siempre los antiguos talonarios de papel. 

Medicina Tradicional China - Acupuntura | Admisión 2024 Abierta

Matrícula Online