Noticias e Informaciones

El pasado miércoles 25 de Octubre tuvo lugar en la ciudad de Iquique la segunda jornada de graduaciones del año académico 2017, oportunidad en la que alumnos de diversas disciplinas obtuvieron sus certificaciones correspondientes respecto de los cursos que fueron impartidos durante el segundo y tercer trimestre.

La actividad que inició a las 20:00 horas tuvo lugar en la Casa de la Cultura China, y en ella participaron alumnos de Idioma Chino Mandarín, Kung fu Tradicional, Defensa Personal y Qigong Terapéutico. En ésta se premió además a los alumnos que obtuvieron el primer lugar en las calificaciones de Idioma Chino Mandarín, además de otros premios al esfuerzo y premios por asistencia completa. Al finalizar la ceremonia los alumnos pudieron compartir un cóctel y quedaron invitados para el proceso de admisión 2018 a fin de poder realizar una continuidad de estudios con los niveles superiores.